Política de envíos

Cada uno de nuestros accesorios es tejido a mano con mucho amor por nosotros, y solo se hacen bajo pedido. Por eso, nuestro tiempo de producción puede tardar entre 3 y 10 días hábiles, dependiendo del accesorio. ¡Gracias por tu paciencia!

IMPORTANTE:

1. En Sífera, no podemos comprometernos con una fecha y hora exacta de entrega. Los tiempos que compartimos son solo estimados y pueden variar.

2. Trabajamos con empresas transportadoras para las entregas. Una vez el pedido está en sus manos, el tiempo de entrega dependerá completamente de ellas. ¡Agradecemos tu comprensión!

TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA:

  • Medellín y Área Metropolitana: De 1 a 5 días hábiles 
  • Bogotá y ciudades principales: de 2 a 6 días hábiles 
  • Poblaciones intermedias y municipios: de 3 a 10 días hábiles

TARIFAS DE ENVÍO:

  • Medellín y Área Metropolitana:$15.000 o GRATIS por compras superiores a $120.000 
  • Bogotá y ciudades principales:$25.000 o GRATIS por compras superiores a $120.000 
  • Poblaciones intermedias y municipios:$25.000 o GRATIS por compras superiores a $120.000

PROCESAMIENTO DEL PEDIDO

Los tiempos de entrega de tu pedido empiezan a contar a partir de la fecha de envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección indicada en el proceso de compra. 

Una vez finalices el pedido en nuestra página web, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra, en el cual te recordamos los detalles de tu pedido, así como la información de facturación y de entrega. 

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. 

Es importante que tengas en cuenta que los sábados, domingos y festivos no se realizan despachos. 

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo podrás visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras. 

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con: 

La línea de Servicio al cliente: XXXXX

A través de nuestro correo:  contacto@sifera.co